La administración de Tequisquiapan, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo y tequisquiapenses emprendedores, hizo la entrega de actas de bienes en propiedad, en donde los beneficiarios reciben la liberación del pago del equipo que les fue entregado hace algunos meses para los proyectos de “Repostería y Mermeladas Conchita”, esto en la comunidad de Hacienda Grande, bajo el programa de Fomento al Autoempleo, encabezado por el Servicio Nacional para el Empleo (SNE).
La inversión aplicada fue 36 mil 969 pesos y en total tres personas que se organizaron consiguieron el beneficio de la dependencia. En el evento el regidor Cristian Orihuela, agradeció el apoyo de las instituciones, pero además dijo que es gracias a la confianza que se tiene en los proyectos productivos que se puede mantener las gestiones.
“Gracias al esfuerzo que Ustedes pusieron para emprender estos proyectos, fue posible la vinculación con otras dependencias y después de varios meses se pudo comprobar la sustentabilidad del negocio con lo que Repostería y Mermeladas Conchita además de generar economía, brinda empleos a personas de Hacienda Grande”.
María Hernández Cruz, Felisa Cruz Mendoza y Verónica Hernández Cruz obtuvieron en custodia los materiales para la fabricación de sus productos que generarán beneficios a las familias de la comunidad y por consecuencia del Pueblo Mágico.
Escribe un comentario!