Luego de que le informaran que había perdido la custodia de sus tres hijos, una mujer decidió envenenar a los pequeños para luego quitarse la vida.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el número 97 de la calle San Bernabé esquina con Lomas Quebradas, en la zona de San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras.
Autoridades encontraron los cuerpos de los niños de 6, 8 y 10 años de edad, y de dos adultos en la recámara. Además, un recado póstumo donde la mujer detallaba que estaba deprimida, así como la razón por la que decidió matar a su familia.
La mujer, de 38 años de edad, decidió envenenar a los pequeños y a los abuelos de estos con un tóxico disfrazado de medicamento. Sin embargo, la abuela logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para su atención médica al encontrarse inconsciente.
El hallazgo fue realizado por un familiar, quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, y estos a su vez a policías capitalinos.
Los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco se encontraron huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D
–><ins class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]