Mujeres de #Corregidora inician curso de manejo impulsado por el municipio

#Acciones

La Secretaría de la Mujer municipal inició el curso de manejo impartido a 60 mujeres de la demarcación con la colaboración de la empresa Toyota, evento que fue encabezado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien reafirmó el compromiso de continuar con acciones que empoderen y apoyen a las mujeres para mejorar su desarrollo.

A través del Área de Formación Integral de la Mujer, que tiene como finalidad realizar cursos y talleres para brindar herramientas que promuevan y fomenten la participación económica y el autoempleo del sector femenino, 60 mujeres conforman la primera generación del curso de manejo que terminará en el mes de agosto y que fue impartido por instructores de la compañía Toyota, empresa que se unió al objetivo de motivar y contribuir a la igualdad de género.

El edil reconoció el trabajo que la Secretaría de la Mujer lleva a cabo, al tiempo que agradeció el apoyo de la empresa automotriz a esta estrategia de apoyo social y reiteró el compromiso de su administración para seguir impulsando y empoderando a las mujeres de Corregidora.

“Simplemente para decirles que aquí en el municipio de Corregidora seguimos viendo por ustedes. Estamos llevando a cabo muchas políticas públicas pensando en empoderar a las mujeres. Yo tengo clarísimo que cuando una mujer está bien, sin duda va a estar bien su entorno, va a estar bien su casa, su familia, el municipio, el estado y México va a estar bien. Cuenten con nosotros”, subrayó.

Por su parte, Patricia Narváez Delgadillo, secretaria de la Mujer, agradeció a la sociedad por creer en la institución que ella encabeza, el respaldo del alcalde y la colaboración de Toyota. De igual manera, felicitó a las participantes por ser un ejemplo de que se puede tener un mejor desarrollo y bienestar.

“Ustedes son la primera generación de clases de manejo y verlas ahora con la seguridad que vienen, con las ganas y decir ‘yo quiero aprender’, eso de verdad es un cambio queremos hacer en ustedes. Algo que cambie su vida, que ustedes transmitan con su familia, que no hay momento y que no hay edad para poder desarrollarnos de la mejor manera. Muchas gracias por creer en la Secretaría de la Mujer”, resaltó.

En el evento estuvieron presentes Enrique Rodríguez Herrera y José Rodríguez Lira, gerente comercial y director comercial, respectivamente, de la empresa Toyota, así como los tres instructores que apoyan a las mujeres que conforman la primera generación.

“Estamos muy contentos porque van a ser 60 conductoras que van a andar transitando por el municipio de Corregidora, siendo responsables, siendo un ejemplo para todos y marcando un principio para que todos hagamos un cambio en nuestras vidas y en forma de conducir”, expresó en su intervención José Rodríguez Lira, quien felicitó al municipio y a las mujeres participantes.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río