De acuerdo a lo publicado en un periódico de circulación nacional en una de sus columnas, el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ulises Gómez de la Rosa, negó en rueda de prensa que este instituto político se encuentre bajo alguna investigación. “Lo que les preocupa es el crecimiento del apoyo que se ha logrado en solo cinco meses”, acusó.
Asimismo, señaló Gómez de la Rosa: “Lamentamos profundamente que las instituciones jurídicas sean ocupadas por el gobierno, y desde el poder, para tratar de frenar proyectos políticos emergentes que están calando hondo en la sociedad”.
Enfatizó que es lamentable que se filtren notas para mandar mensajes políticos de los propios que tratan de tirar línea y de meter miedo para frenar aspiraciones, simulando lo que se hacía en el pasado.
Y aseguró que en Querétaro, RSP camina firme hacia el éxito electoral, ya que a cinco meses de haber nacido y de tener en enero el 2 por ciento de la intención del voto, hoy cuenta con más de 4%, constituyéndose así como 4ª fuerza electoral en el estado por el momento. “Sin duda, antes de iniciar formalmente las campañas electorales, el 4 de abril, estaremos posicionados como 3ª fuerza y en la competencia final por el gobierno del estado de Querétaro”, afirmó.
En la rueda de prensa se presentó a Verónica Ávila Carmona como secretaria general del partido, quien fungía como presidenta del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario en Querétaro.
Al igual que ella, cientos de militantes se incorporaron al partido, muchos de ellos en las distintas fórmulas que se están integrando a los ayuntamientos y otros encabezando las fórmulas como candidatos a presidentes municipales.
Escribe un comentario!