+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de
los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script
async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||
[]).push({});
</script>
Tras la tragedia en el Colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de la Ciudad de México y donde perdieron la vida 26 personas a causa del sismo de magnitud 7.1, usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la presencia del excardenal Norberto Rivera en la escuela un día después del incidente.
Usuarios de redes sociales comenzaron a especular la visita del religioso se debe a que él es el dueño del colegio privado, y habría acudido al lugar para conocer el estado de sus bienes.
Incluso, algunas personas han asegurado que Rivera solicitó continuar con las obras de rescate para salvar algunas de sus joyas, como en 1985 se sospechó que un hombre hizo creer a cuerpos de rescate que había un niño atrapado en una vecindad porque buscaba su caja fuerte, atrapada en los escombros.
Fuentes de la Secretaría de Educación Pública confirmaron que la única persona que aparece en sus registros oficiales como dueña del colegio Enrique Rébsamen es Mónica García Villegas.
Por su parte, la Arquidiócesis Primada de México emitió un comunicado donde se lee:
“En relación con un anónimo y cobarde texto que circula a través de WhatsApp, en el que se difama al Card. Norberto Rivera Carrera, la Arquidiócesis Primada de México niega de forma categórica que el Sr. Arzobispo sea propietario del Colegio Enrique Rébsamen, ni de ningún otro colegio particular en la Ciudad de México”.

Escribe un comentario!