Al asistir a un restaurante de lujo en Ciudad Obregón y degustar varios platillos, una pareja tuvo problemas a la hora de pagar.
Tras haber pasado una cita perfecta conversando y riendo, la situación comenzó a tornarse incómoda ya que la mesera pidió que saldaran la cuenta, pero Roman G. y Ángela M. se negaron porque el hombre le dijo a su novia que por favor pagara porque ella lo había invitado, a lo que Ángela le contesto que sí, pero que no pensaba saldar el adeudo, ya que como hombre le correspondía a él.
Debido a la confusión de la feliz pareja, tuvieron que ser escoltados a la puerta, ya que ninguno de los dos traía efectivo o tarjeta bancaria, por lo que los encargados del restaurante les hicieron firmar un pagaré por el dinero que quedo pendiente, además de retirarles sus credenciales de elector.
Este tipo de confusiones han pasado muy seguido en los últimos años, por lo que se recomienda que las parejas antes de salir a comer decidan quién va a pagar.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D –><ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]