#Campaña2018
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dejó en claro que de ganar la elección gobernará con principios, transparencia y honestidad, e hizo compromisos puntuales con San Juan del Río, el segundo municipio más importante de la entidad.
Al reunirse con militantes y simpatizantes en el Centro Expositor del municipio sanjuanense, Anaya Cortés adelantó que tiene el proyecto de modernizar completamente la carretera federal 57, considerada la columna vertebral de México.
En su discurso, el candidato presidencial que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dejó claro que quiere hacer compromisos con San Juan del Río.
Adelantó que de ganar la elección del 1 de julio, modernizará completamente la carretera federal 57, con especial prioridad en el tramo que va de este municipio a la capital queretana.
"Dejaremos esta carretera en las mejores condiciones, se va a notar que el presidente de México es queretano", dijo ante el júbilo de los asistentes.
También se comprometió a construir un nuevo Hospital General de Zona en San Juan del Río, municipio que hoy en día cuenta con más de 300 mil habitantes y constituye el más importante en materia económica después de las capital queretana.
"En la coalición Por México al Frente tenemos muy claras las prioridades: acabar con la corrupción; acabar con la pobreza extrema; acabar con la impunidad, ir por una economía que crezca con inclusión, y recuperar la paz y la tranquilidad en el país", estableció Anaya Cortés.
"Hay un candidato que ofrece amnistía, pero ¿creen que perdonando criminales y delincuentes se acabará la inseguridad?, vamos a cambiar la estrategia con inteligencia", ofreció el político queretano.
+
Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu
celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
(adsbygoogle =
window.adsbygoogle || []).push({});
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
Danos tus comentarios