Acompañado de su esposa Teresa García Acuña, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la entrega del Premio al Empresario del Año 2015, y se refirió a este evento como una práctica acertada para distinguir a quienes con su trabajo hacen más grande nuestra tierra.
Tras felicitar al galardonado, Óscar Oscar Peralta Navarrete, dijo que en medio de un mundo competitivo y pujante, es importante reconocer en los emprendedores, valores como la trascendencia, participación y arraigo.
Dijo que la trascendencia no tiene que ver con la acumulación de riqueza sino con tocar la vida de otras personas en forma positiva; y se refirió al arraigo como el acto generoso de dar, en la misma tierra que ha brindado oportunidades y a compartir con los que menos tienen.
Señaló que esos son los rasgos de un emprendedor, que siempre ve hacia adelante y es un insatisfecho permanente de lo que ha logrado y que pone su capacidad y valentía para asumir riesgos.
“Felicidades al galardonado, y felicidades al Club de Industriales”, expresó el alcalde Marcos Aguilar Vega, quien durante el acto protocolario y en compañía del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, presenció la entrega del nombramiento del Empresario del Año 2015, por parte del Club de Industriales que preside Alfonso García Alcocer, quien estuvo acompañado de su esposa Ma. de la Luz Mendizábal.
Escribe un comentario!