En coordinación con el gobierno estatal y federal, el Municipio de Querétaro entregó obras de abastecimiento de drenaje y red de agua potable a diversas colonias y asentamientos humanos de la delegación Epigmenio González, en las cuales se invirtieron recursos por poco más de 6 millones de pesos provenientes del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP).
A nombre del presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, durante la entrega, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho, señaló que el dotar de servicios primarios a las familias ha sido una de las prioridades de la administración, pues esto permitirá- a la presente y a las futuras administraciones- continuar avanzando ahora en obras de urbanización para mejorar la calidad de vida de las familias.
"Todas las obras son importantes, sin embargo las obras de abastecimiento de servicios, como agua y drenaje- que a simple vista no se ven- son las que más importan a este gobierno porque dignifican la calidad de vida de las familias. Lo más difícil ya se hizo: la regularización de predios y el abastecimiento de servicios, ahora hay que seguir avanzando. Nosotros aquí reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando hasta el último día de la administración", expresó.
El paquete de obras entregado en la delegación Epigmenio González, incluyó la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario a colonias como Colinas de San Pablo, Diana Laura I, Independencia y Lomas de Menchaca.
En el evento también se contó con la presencia del Subdelegado de la Sedesol en el estado, Roberto Andrés Olvera; y el delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco.
Escribe un comentario!