#Protesta
“En Tequisquiapan vamos a poner fin a las ocurrencias y las promesas incumplidas; las obras y acciones de gobierno van a responder a las necesidades reales de la gente”, sostuvo contundentemente Toño Mejía, durante su toma de protesta como presidente municipal de este Pueblo Mágico.
Ante cientos de tequisquiapenses que se congregaron en el jardín Miguel Hidalgo, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, en presencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, donde el hoy alcalde, José Antonio Mejía Lira se comprometió a ejercer un gobierno incluyente e independiente, que pueda representar los intereses de todos.
Manifestó el hoy alcalde que “a Tequis no le ha ido bien, le ha faltado visión de futuro, un plan municipal de desarrollo donde la participación ciudadana sea eje rector... (porque) hoy Tequisquiapan tiene una sociedad más crítica y exigente”.
Dijo que el municipio ha sido objeto de administraciones corruptas, obesas y desorientadas que, sin desquitar su salario y sin un plan de desarrollo, han derrochado el dinero en actitudes meramente populistas y clientelares; y todo esto se tradujo en inseguridad, falta de obra pública e infraestructura.
“Vamos a establecer un nuevo modelo de gobierno con esquemas de evaluación continua y constante de servidores públicos y promoveremos el impulso de una cultura política democrática y generaremos debate, pero también ideas al interior del Cabildo”, concluyó.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El
Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
No te pierdas ninguna historia; danos
Me Gusta en Facebook:
Danos tus comentarios