+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de
los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script
async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||
[]).push({});
</script>
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, y el senador Félix González Canto se liaron a golpes en el desayuno celebrado en el centro de Convenciones de Chetumal con motivo del 43 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo.
Aparentemente el enfrentamiento detonó por un tuit que divulgó el exalcalde de Cancún, a propósito de la llegada del exgobernador a este desayuno que reunió a la clase política local.
“Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importat la facha @Noticaribe”, parafraseó Ricalde.
En el tuit, Ricalde reproduce un párrafo de la canción ‘La Fiesta’ del catalán Joan Manuel Serrat. Posteriormente, Julián Ricalde borró el tuit a petición del secretario de Gobierno, Francisco López Mena.
Cuando concluyó el desayuno y los asistentes se disponían a retirarse, González Canto se acercó al lugar donde se encontraba Ricalde Magaña.
“A mí me respetas, pendejo”, le espetó el exgobernador mientras le propinaba una bofetada al exalcalde perredista de Cancún.
Sin embargo, Ricalde no se dejó intimidar por las circunstancias y le propinó dos golpes al senador que, al estilo boxístico, sería el uno-dos, izquierda derecha.
Inmediatamente, González Canto dio un paso hacia atrás y tomó una silla de plástico, pero Ricalde lo recibió con otro golpe en la boca.
El senador perdió el equilibrio y volvió a trastabillar.
Una mujer acudió en apoyo de Félix González y lo retiró de la escena.

Escribe un comentario!