El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a partir de sus precandidatos está desarrollando una plataforma con el objetivo de seguir construyendo un Querétaro mejor, también pidió a la ciudadanía que confíen en su proyecto para las próximas elecciones.
En rueda de prensa, los perredistas Carlos Sánchez Tapia, miembro de la comisión de candidaturas; Adolfo Camacho, precandidato a la gubernatura del estado; Gonzalo Bárcenas, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro; Esteban Dario, precandidato a la presidencia municipal del El Marqués y Janett Juvera, precandidata al 4to. Distrito Local, pidieron la confianza de la gente para creer en sus proyectos.
Carlos Sánchez Tapia mencionó que el PRI y el PAN no consideran un Querétaro plural y diverso; “en su oportunidad de ser gobiernos municipales han querido construir e imponer sólo los modelos de políticas que ellos desean”.
El PRD le apuesta a un proyecto renovador y de trascendencia, por lo que Sánchez dijo “los perredistas vamos a sacar la casta perredista para ver por los intereses de los ciudadanos, no propios”.
Adolfo Camacho señaló que no está contemplada, ni estará, la alianza con otros partidos “el proyecto del PRD es serio e irá con candidatos propios, no nos dejaremos enamorar por otros partidos, nada más por la sociedad queretana”.
El candidato a la gubernatura de Querétaro, resaltó que en los recorridos que han hecho por territorio queretano se han encontrado con mucha pobreza y rezago social “me he encontrado con muchas necesidades que las formas de gobierno anteriores no han podido resolver”.
Camacho aseguró que la militancia perredista es la que los alienta a buscar la confianza de los queretanos “nuestra militancia nos empuja para que vayamos hacia adelante con el objetivo de que los queretanos sean gobernados por el PRD” finalizó.
Escribe un comentario!