Al sostener una reunión con más de 700 mujeres del municipio de Tequisquiapan, la esposa del candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber reconoció la labor que realizan diariamente, para tener una mejor sociedad cimentada en valores.
“Ustedes son ejemplo de constancia y de lucha, porque todos los días dan lo mejor de sí mismas para que su familia esté mejor, para que el lugar donde viven les genere las oportunidades de desarrollo que requieren”, sostuvo Lucy Huber de Loyola, quien estuvo acompañada por su mamá, Luz María Herrera de Huber. En este sentido, dijo que el proyecto de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, busca corresponder a ese esfuerzo y al compromiso que tienen las mujeres queretanas.
“Y esto lo vamos lograr juntos, necesitamos que nos ayuden, que se sumen a este proyecto con sus ideas, con sus propuestas. Estoy segura que lo vamos a lograr, porque todos queremos lo mismo: que nuestras familias vivan mejor”, destacó.
En este encuentro, Lucy Huber tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con mujeres emprendedoras, profesionistas, comerciantes y amas de casa de Tequisquiapan, con la finalidad de conformar un proyecto que siga impulsando el desarrollo de Querétaro.
“Para nosotros es un orgullo servir a Querétaro, apoyar a las familias e impulsar el progreso de nuestro estado, un Querétaro que cuenta con mujeres trabajadoras”, sostuvo Lucy Loyola.
Asimismo, las invitó a conocer el proyecto del candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a través de la página electrónica www.robertoloyola.com.
“Ahí encontrarán las propuestas y estrategias encaminadas a conservar y cuidar la calidad de vida de quienes vivimos en este estado”, señaló Lucy Huber.
Escribe un comentario!