Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Presenta Sejuve Edición Especial de Mercado Alternativo

Presenta Sejuve Edición Especial de Mercado Alternativo

3 noviembre, 2014No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La Secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, presentó la edición Especial de Mercado Alternativo, un espacio que se abre para que los jóvenes emprendedores, diseñadores, artistas y artesanos de Querétaro se den a conocer.

La segunda edición del año se realizará en Plaza de Armas, los próximos viernes 14 y sábado 15 de noviembre, con motivo del Buen Fin y previo a las fiestas decembrinas.

La Funcionaria Estatal comentó que la estación de radio RMX se suma al evento, ya que realizará el Previo 212 RMX en Mercado Alternativo, donde se seleccionarán los proyectos musicales de los jóvenes queretanos para que participen en el Festival 212 RMX, que se llevará a cabo en Guadalajara.

“En esta ocasión van a participar 40 jóvenes emprendedores el día 14 y 40, el sábado 15; además de las 20 bandas que van a estar tocando alrededor de estos 2 días; 10 bandas el 14 y 10, el 15; además, vamos a seleccionar a los jóvenes participantes del 212”.

Expresó que Mercado Alternativo se hace con el objetivo de brindar los espacios pertinentes a los jóvenes que tengan algún negocio o algún producto que quieran promocionar, para ponerlo a la mano de los consumidores.

Los proyectos musicales que se presentarán son: 727, Apery, Atlas, Diluvia, Doroteo Arango, Éxilios, Los Jacks, Las Vegas Inc., Los Llévame, Lucy Turbinas, Malkuth, Minifalda, Pachedub, Roiburton, San Bernardo, Siries, Solovino, Syriah, Te Vale Quién Soy y Zedx, quienes fueron seleccionados por La selección de los proyectos musicales fue realizada por la Revista Digital de la SEJUVE, Núlea, Music Blitz y RMX.

Las marcas de los óvenes emprendedores que participarán en esta edición son: A Baguettina, Karlanguitos, Accesorios Rawr, Koua Bisutería, Agmorante-Estilo, La Cocina, Ake, La Cupkería, Almenhuates, La Curandera, Ambientar T, La Mendozina, Armonía, La Repostería, Avadana, Le Crème, Axolotl Estudio, Leaq Productions, Bibliográfica, Lomogreen, Boonker, Lumina, Cabaani Textiles, Luno, Canolina, Lupe&María, Casa Poliedro, Macrepe Preferee, Clockwork Clothes, Majo Bisutería, Colectivo Tlalli, Mazorca, Culturalcance, Minivita, Da Substanz, Mono De Seda, Dayis Spa, Mundele, De Ilustración Y Sketchbooks.

Así como: Mussgo, Pachoninos, Doce, Estudio Nerds, Palolinbebe, Flamingo, Fruta Galáctica, Papiro Store, Par Tres Editores, Ganolife, Fuente de Esperanza, Mamá Dolores Cartonera, Petirojo, Hecho A Mano y Más, Real Art & Design, Italia VT, Salsa Nayá, Ixu Mexican Label, Salsas Conmadre, Jacuna MX, Slösh Creations, Josefas, Subliminal Brand, Juice Me Detox, Wafol, K’angi, Zg handmade designs, Kabusha y ZiD Art And Design.

Cabe mencionar que para esta edición se recibieron un total de 130 solicitudes de proyectos emprendedores y 85 de proyectos musicales.

Escribe un comentario!
jovenes marianaortizcabrera queretaro sejuve
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up