El Área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), a lo largo de la presente semana llevó a cabo pláticas y orientación a distintos planteles educativos del municipio. Los encuentros con estudiantes, docentes y padres de familia estuvieron enfocados a promover una nueva cultura en prevención integral infantil.
Es así que personal de la SSPM-SJR, encabezado por el titular del área, Walter Godínez Alanís, acudió, del lunes 3 al viernes 7 de diciembre, a la Telesecundaria General de la comunidad de Santa Cruz Nieto; a la Primaria “5 de Mayo”, en la comunidad de El Chaparro; y a los preescolares “Miguel Hidalgo”, en la comunidad de Cerritos San Miguel, y “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la comunidad de Barranca de Cocheros.
Walter Godínez resaltó que el objetivo de los encuentros, considerados dentro del programa “Vecinos Vigilantes y Gestión Educativa”, es sensibilizar a las comunidades escolares, de temas preocupantes como el maltrato entre alumnos, la violencia verbal e incluso las riñas que se presentan, entre los propios estudiantes, así como prevenir aquellas situaciones en las que se vulneran los derechos de los niños.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El
Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script
async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;”
data-ad-format=”fluid”
data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en
Facebook:
[HTML]
<iframe
src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId”
width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden”
scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]
