#Querétaro | Alertan sobre fraudes con falsos avisos de infracción

#Seguridad

El municipio de Querétaro a través de la Secretaría Movilidad alerta a los ciudadanos sobre una nueva modalidad de fraude que circula en redes sociales. Esta consiste en la colocación de falsos avisos de infracción en vehículos, supuestamente por estacionarse de manera incorrecta. En dichos avisos se incluye un código QR que, al ser escaneado, redirige a una multa inexistente y podría ser utilizado para sustraer información del dispositivo móvil.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad (Semov) aclara que estos avisos no son emitidos bajo ninguna circunstancia por los oficiales de Movilidad adscritos a esta dependencia. Se exhorta a la población a ignorar cualquier aviso con las características mencionadas anteriormente.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que, en caso de ser acreedora a una infracción vehicular, el monto de la multa se detalla en la boleta oficial emitida por la autoridad, expresado en Unidades de Medida y Actualización (UMAs) y respaldado con la información legal correspondiente.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Festival de la Gordita y la Dobladita 2025

No te pierdas el Festival de la Gordita y Dobladita 4.ª Edición! 🤩🔥.

📍 Comunidad de El Carrizo

📅 Domingo 16 de marzo

🕗 Inicio: 8:00 a.m.

🎟 ¡Entrada gratuita!

Disfruta de un evento lleno de sabor, tradición y diversión con: bailables culturales, zona infantil con inflables, stands comerciales y artesanías, música en vivo, xhitases tradicionales de La Valla, spots instagrameables.

¡Ven con tu familia y amigos y vive la fiesta gastronómica más deliciosa de San Juan del Rio! 🌟 #LegadoDeBienComún #Festivaleando

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla