#Querétaro | Entrega Kuri mejoramiento de calles en colonia Valle del Mezquital

#Infraestructura

Con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Valle del Mezquital, ubicada en el municipio de Querétaro, el gobernador, Mauricio Kuri González, entregó obras de mejoramiento de seis calles, lo que representó una inversión de 8.5 millones de pesos, en beneficio de 777 habitantes.

Ante vecinos de la zona, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, explicó que el proyecto consistió en la colocación de empedrado empacado en mortero, así como guarniciones, banquetas, señalamiento horizontal, además de seis cruceros de concreto hidráulico.

También destacó que al momento se han atendido, mediante obra social, a 14 colonias y fraccionamientos, con una inversión de 178.12 millones de pesos, además de intervenir en seis instituciones educativas, con un recurso de 39.36 millones de pesos.

“En total tenemos 217 millones de pesos ejercidos en esta zona, donde gravitan más o menos 200 mil personas dentro de esta delegación –Felipe Carrillo Puerto–, que es de las delegaciones más densamente pobladas, junto con la de Epigmenio González”, manifestó.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social, Diana Pérez Mejía, señaló que las acciones en Valle del Mezquital representan el compromiso de la administración estatal para dotar de servicios básicos a las colonias, esto luego de que dicha zona fue por más de 20 años una colonia irregular.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río