La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Querétaro llevó a cabo una capacitación para algunos miembros del Gabinete de Gobierno del Estado, Presidentes y Presidentas Municipales, Regidores, y clubes de migrantes, sobre el programa 3×1, además del cierre de Programas para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP).
El Delegado de la Sedesol en Querétaro, Sergio David Palacios Montes acompañado del Secretario de Desarrollo Social Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, destacó el trabajo que se está haciendo en cada uno de los municipios y manifestó que seguirán abonando al Querétaro próspero.
“Decirles que este tipo de reuniones son muy productivas, porque nos permiten hacer un detenimiento en lo que llevamos, y planear cómo vamos ir trabajando el próximo año”.
Señaló que las indicaciones que ha dado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es hacer sinergia con los municipios y fortalecer lazos con los ciudadanos:
“Por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hay la máxima disposición para poder hacer equipo con el estado y municipios, estamos seguros que esa es la manera en la que se seguirá trabajando en Querétaro, (…) vendremos abonando todos, sociedad y gobierno porque este programa de eso se trata, de beneficiar al mayor número de ciudadanos posibles”.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Estatal, Agustin Dorantes Lámbarri, expuso que se busca lograr una sola estrategia en combate a la pobreza y señaló que el trabajo en conjunto dará buenos resultados.
Escribe un comentario!