Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Rehabilitan parque recreativo en la colonia Bugambilias de #SJR
De Ocho

Rehabilitan parque recreativo en la colonia Bugambilias de #SJR

#Cooperación
15 febrero, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como resultado del trabajo en conjunto entre el gobierno municipal que encabeza el edil Memo Vega, y la iniciativa privada, vecinos de la colonia Bugambilias, en la zona oriente de la ciudad, ya disfrutan de un parque rehabilitado, para promover la sana convivencia y la integración familiar.

En representación de Memo Vega, el síndico municipal, Germain Garfias Alcántara, acompañado de residentes, representantes de Coca Cola Femsa y funcionarios de la administración municipal, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación del Parque Bugambilias, como parte del Programa “Vive Tu Parque”, impulsado por la Fundación Coca Cola.

“Agradecemos que se den este tipo de programas, que la iniciativa privada confíe en el gobierno municipal, para hacer posibles este tipo de proyectos, que le apuestan a la integración y al rescate del tejido social, uno de los ejes rectores de la administración de nuestro presidente Memo Vega”, expresó Garfias Alcántara.

Asimismo, el gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola Femsa, Daniel Cruz Piña, dijo que la rehabilitación de este espacio forma parte de la suma de esfuerzos entre el sector público, la iniciativa privada y la sociedad civil, para generar proyectos sostenibles en el largo plazo y de gran impacto para la sociedad, “este parque busca convertirse en un proyecto de integración para impulsar el bienestar de la comunidad y que responde a la necesidad de generar espacios públicos para fomentar la sana convivencia”, dijo.

Respecto a la obra realizada, la presidenta de la Colonia Bugambilias, Edith Trejo Ávila,
agradeció el mejoramiento de este parque, el cual –dijo- es para beneficio de todos; al tiempo que invitó a sus vecinos a cuidar de él.

Sobre la obra, el Director de Proyectos Especiales, Alfonso Rivera Nube, indicó que el parque cuenta con una extensión de más de mil 200 metros cuadrados y se instalaron 2 porterias de fútbol con malla ciclónica, un módulo de juegos infantiles, 6 aparatos de gimnasio al aire libre, un juego multifuncional, un módulo de columpios, una luminaria led con panel solar, bancas metálicas y rehabilitación de juegos existentes.

Asimismo se pintaron 180 metros lineales de guarnición; además se plantaron 40 árboles en el perímetro del parque y se colocó piedra tezontle para mejorar la superficie del terreno. Todo ello, con una inversión de poco más de 410 mil pesos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias obras parque rehabilitacion sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorPresenta consejero del @IEEQcomunica libro en el Congreso de la Unión
Siguiente Noticia Padres donan órganos de su hija fallecida de 9 años en HGR del @IMSSQueretaro

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up