El Diputado Local Gerardo Sánchez Vázquez acompañó este lunes a Joel Anaya, así como con un grupo de sus familiares y amigos a celebrar la entrada de este joven talento sanjuanese al programa de Televisión "La Voz México".
Joel Anaya es el único queretano en este concurso y por tanto será quien represente a la entidad a nivel nacional a través de su voz, formando parte del equipo de Ricky Martin.
Muestra del compromiso que el diputado local tiene con la juventud y con los nuevos talentos deportivos y artísticos del municipio, durante el desarrollo de esta convivencia y luego de que Joel Anaya agradeciera las muestras de apoyo en esta nueva etapa de su carrera musical, el diputado local Gerardo Sánchez se comprometió a apoyarlo y a mantenerse cercano, además de reconocer el esfuerzo de este joven, y sus logros hasta hoy realizados como cantante.
"Nos sentimos muy orgullosos, échale muchas ganas Joel y ten la seguridad que te vamos a estar apoyando desde cualquier trinchera, vamos a contribuir a que sigas adelante; La Voz México, es sólo un paso más en la gran trayectoria artística que vas a tener; muchas felicidades" expresó el diputado local.
Escribe un comentario!