En el marco de los festejos del 6 de enero, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Armida Siqueiros Hernández, celebró junto a cientos de familias la Tradicional Rosca de Reyes, rompiendo el récord de los dos años anteriores de la administración con una longitud de 480 metros.
Acompañada del alcalde Luis Antonio Macías Trejo y el diputado local David Dorantes Reséndiz y los tres Reyes Magos, lanzaron las ilusiones y deseos de más de mil niños en el Mercadito Navideño del Parque la Pila, en la cabecera municipal.
En su mensaje, la presidenta del Sistema Municipal agradeció la oportunidad de trabajar por mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses.
“Este es nuestro último año de la administración en la que tenemos la oportunidad de compartir con todos ustedes, es una forma de mantener unidas a las familias, y de poder entrar a sus corazones en estos casi tres años, para mi esposo Toño y nuestro equipo de trabajo es una experiencia inolvidable y esto es gracias a todos ustedes”.
Al término del evento se rifaron tres bicicletas, se entregaron aguinaldos a todos los asistentes así como rosca de reyes y atole para las familias que celebraron estas fiestas en el Parque la Pila.
Ya que este año se decidió cambiar la cede de la rosca de reyes como una forma de rescatar este espacio de tradición entre los tequisquiapenses.
Escribe un comentario!