Huma, una joven pakistaní, vivió en carne propia lo que podría ser una verdadera tragedia para muchas mujeres: hacer un viaje de luna de miel sin su media naranja.
Desde que comenzaron con los preparativos de la boda se hicieron la pregunta del millón: ¿Dónde disfrutar la luna de miel?
¡Grecia!… pero había un problema: su esposo, Arsalaan Sever, no obtuvo el visado, por lo que la joven mujer tomó la dura decisión de hacer el viaje en compañía de su suegra, porque ya estaba pagado.
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA…
Bueno, al menos lo tomó con humor.
Lo que un principio rompió el corazón de Huma se convirtió en una aventura que quedó registrada en una sesión fotográfica donde la recién casa posó como si estuviera al lado de su marido, eso sí, con expresión triste y melancólica.
Huma afirma que la primera noche lloró en el hombro de su suegra, con quien lleva muy buena relación; la consoló y le dijo que lo pasara lo mejor posible, así que se le ocurrió la idea de crear evidencia de cuánto extrañó a su amado Arsalaan en el viaje.
Las fotos de Huma se hicieron virales en las redes sociales; ella regresó a Lahore, donde vive con Arsalaan, y esperan viajar juntos para su primer aniversario.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!