Se reúne Roberto Sosa con vecinos de Residencial Santa Fe

#Diálogo

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, se reunió en una mesa de trabajo con vecinos de Residencial Santa Fe para establecer líneas de acción que contribuyan al bienestar de quienes viven en la zona y determinar acuerdos para que se integren a la mesa directiva de colonos representantes de las nuevas etapas del desarrollo habitacional.

Acompañado de Juan Carlos Sánchez García, secretario de Obras Públicas; Omar Herrera Maya, titular de Servicios Públicos; Moisés Moreno Melo, a cargo de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología; y de Leslie Oliver Salazar, directora de Atención a Fraccionamientos y Condominios; así como del desarrollador, Roberto Loarca, acordaron trabajar conjuntamente entre el municipio y la desarrolladora para determinar los proyectos de obras de infraestructura pluvial y vial.

Roberto Sosa Pichardo agradeció y reconoció la organización de los vecinos que conforman la mesa directiva del fraccionamiento, así como la presencia y la responsabilidad del desarrollador. Calificó como ejemplar la participación de los ciudadanos, del desarrollador y del gobierno para trabajar de la mano para un fin de bienestar común.

“Quiero decirles y reconozco en ustedes este tema de estar organizados como vecinos porque hacen precisamente que la ciudad crezca para bien. Felicidades. Ustedes son un ejemplo de participación y de querer hacer bien las cosas para la comunidad. Tenemos un ejemplo de buenos desarrolladores, tenemos un ejemplo de participación de buenos vecinos y tenemos un ejemplo de buen gobierno, y eso es lo que estamos construyendo entre todos”, concluyó.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río