Directores de las instancias municipales de la Juventud y la Secretaría de la Juventud se reunieron en el auditorio municipa para llevar a cabo la quinta asamblea con el objetivo de impulsar los trabajos en materia de juventud y beneficiar a la población joven de Querétaro.
Al inicio de la reunión, la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, agradeció el recibimiento a la presidenta municipal, Selene Salazar, su hospitalidad e hizo un reconocimiento por su trabajo e impulso del desarrollo de los jóvenes. “Cabe destacar que los primeros en llegar a estas reuniones en la zona metropolitana de Querétaro son los de la zona Serrana a quienes agradecemos la calidad humana que tienen. Nos interesa mucho promover las oportunidades para ellos y para eso estamos aquí todos reunidos para acercar los programas para conocerlos mejor para trabajar de manera conjunta estrategias transversales, estoy segura de que esta reunión va tener muchos frutos. Gracias a la presidenta por su hospitalidad a los regidores y a los directores de las instancias aquí reunidos”, dijo.
Estas reuniones se llevan a cabo cada primer miércoles de mes con el objetivo de tener un vínculo con los institutos de la Juventud del estado para trabajar en colaboración y exponer lo asuntos, proyectos, programas y actividades relacionados con el sector juvenil y en el que cada instancia desarrolla, comparte y gestiona asuntos en materia de juventud.
En esta ocasión, la secretaria hizo un sondeo sobre los programas que está realizando cada municipio. Habló sobre la convocatoria de Premios Juventud Querétaro 2016, del programa Cero Reprobados y del concurso fotografía análoga amateur, así como de la capacitación Formando Formadores. Además, se informó que la siguiente reunión se realizará en el municipio de Cadereyta de Montes.
Escribe un comentario!