El director de Alimentación del Sistema Estatal DIF, Rubén Luna Miranda, encabezó la entrega de 535 pares de “Gallitos” a niños y niñas de los municipios de Tolimán y Peñamiller.
El primer acto se realizó en la comunidad de Peña Blanca en Peñamiller, donde Rubén Luna reconoció el compromiso decidido de los empresarios, de muchos voluntarios y de las autoridades educativas, quienes han aportado su esfuerzo en beneficio de los estudiantes queretanos.
En Tolimán y Peñamiller, las Presidentas de los DIF Municipales, Yajaxiel Aguayo de Montes y María Concepción de la Torre, agradecieron a la Señora Sandra Albarrán de Calzada el apoyo brindado a favor de la educación de los niños de sus municipios.
Las escuelas primarias de Peñamiller que recibieron 335 gallitos son: “Alfredo V. Bonfil” de la comunidad La Estación, el centro escolar “Benito Juárez” de La Higuera y la Primaria “José Vasconcelos” de Peña Blanca.
Por su parte, en Tolimán se entregaron 200 pares “gallitos” a los pequeños que asisten a la Escuela Primaria “Casa del Pueblo” en la comunidad de San Antonio de la Cal.
Escribe un comentario!