La exprimera dama, Margarita Zavala, sería el nuevo rostro de los “spots” de Acción Nacional, de acuerdo con la propuesta que les hizo el líder del PAN, Ricardo Anaya, a fin de limar asperezas con miras a la elección del candidato presidencial del partido en 2018.
En reunión privada en el CEN del PAN, Ricardo Anaya recibió a la aspirante presidencial, Margarita Zavala, a fin de conciliar acciones para la unidad del partido.
Zavala Gómez del Campo solicitó la separación de Ricardo Anaya de la dirigencia nacional del PAN y que defina si quiere o no ser candidato presidencial en el 2018.
Ricardo Anaya, por su parte, dijo que la intención de que se separe de su cargo al frente del PAN está orquestada para afectarlo políticamente.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D –><ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]