En visita a la colonia Independencia, de la delegación Félix Osores, el diputado Enrique Correa Sada escuchó peticiones e inquietudes de los vecinos respecto a la calidad de una urbanización entregada recientemente y que presenta ya desperfectos, así como la necesidad de acercar servicios de salud a la zona.
El legislador local por el Distrito III se comprometió a trabajar con su comité de colonos para priorizar las necesidades y dar seguimiento a las gestiones ante las autoridades municipales y estatales que correspondan.
“A veces la maquinaria de la administración pública es muy pesada, pero si empujamos todos en un mismo sentido, en metas concretas, podremos hacer que sociedad y gobierno vayan en el mismo sentido y a mayor velocidad”, señaló a los asistentes.
Correa Sada escuchó también inquietudes respecto a la necesidad de incrementar la vigilancia en la zona para disuadir robos a casa habitación y a transeúnte que, reportaron, han ocurrido en la zona.
Asimismo, se comprometió a llevar a la colonia Independencia las Jornadas de Acción con servicios gratuitos de medicina general, optometría, dentista, asesoría jurídica, reparación de electrodomésticos y prendas de vestir para apoyar la economía de las familias.
Escribe un comentario!