+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de
los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script
async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||
[]).push({});
</script>
El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el momento no se reportan daños en la Ciudad de México o Oaxaca, luego del sismo registrado este sábado a las 07:52 horas.
En entrevista con Foro TV, dio a conocer que el movimiento telúrico se sintió levemente en la capital del país y de acuerdo con los protocolos de seguridad internacionales, se suspendieron momentáneamente las operaciones de rescate en los inmuebles desplomados por el sismo del 19 de septiembre.
El funcionario llamó a mantener la calma y señaló que al momento no se reportan daños en Oaxaca, donde se registró el epicentro; fue “fuerte, pero sin reporte de daños al momento”.
Indicó que en Puebla se sintió de manera moderada, pero sin reporte de afectaciones al momento.
A su vez, el Servicio Ssismológico Nacional (SSN) ajustó a 6.1 grados el sismo, con epicentro a siete kilómetros al oeste de Unión Hidalgo, Oaxaca.

Escribe un comentario!