El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de aislarse preventivamente durante dos semanas, debido a que ha sostenido reuniones de trabajo con el gobernador Francisco Domínguez, quien ayer anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 que se le practicó.
Señaló Luis Nava que estará en constante comunicación con los integrantes del Ayuntamiento y su equipo de trabajo. “Hoy más que nunca en equipo saldremos adelante”, enfatizó.
[HTML]
<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Como siempre, estaré en comunicación permanente con los integrantes del Ayuntamiento y mi equipo de trabajo de la Administración Municipal. Hoy más que nunca en equipo saldremos adelante. Nuestra responsabilidad es cuidar el bienestar y la salud de las y los queretanos.</p>— Luis Nava (@LuisBNava) <a href=”https://twitter.com/LuisBNava/status/1245022232654438401?ref_src=twsrc%5Etfw”>March 31, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/HTML]
Escribe un comentario!