Con el objetivo de participar en la ceremonia de Honores a la Bandera y escuchar las necesidades de los alumnos, docentes y padres de familia, el diputado local por el Distrito III, Enrique Correa Sada visitó el Jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau de la colonia Satélite, en la capital Queretana.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, le agradezco a la directora que me de la oportunidad de estar aquí”, expresó el legislador local tras reconocer la importancia de inculcar en los niños el amor a nuestro país y a sus símbolos patrios.
Explicó a la comunidad que como Poder Legislativo buscan hacer leyes que sirvan “para que podamos vivir en armonía, para que nadie nos haga daño en nuestra persona o pertenencias, hacemos leyes que nos ayudan”.
Invitó a los menores a estar atentos a las indicaciones de sus papás y sus maestros y seguir estudiando “para que el día de mañana puedan tener una carrera universitaria”.
“Como su diputado también me toca representarlos y ver por las necesidades que tiene su escuela, hoy venimos a ver cómo están, qué necesitan y cómo podemos ayudarlos”, explicó a los padres de familia del Jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau.
Escribe un comentario!