Jessie Gallan sí sabía de la vida.
Originaria de Escocia, murió a los 109 años, pero no sin antes revelar el secreto para una vida larga: evitar a los hombres. Aplausos.
“Mi secreto para vivir muchos años ha sido mantenerme lejos de los hombres. Ellos dan mucho más trabajo de lo que merecen”.
Y no crean que ya andamos de feministas, no. Sin embargo, Frank P. Stafford, un reconocido investigador, avala su teoría.
En su reciente estudio asegura que aquellas mujeres que deciden compartir su hogar con el hombre de sus sueños, se sienten más cansadas pues ellos representan horas de trabajo extras durante la semana.
¿No será que dejamos de vivir nuestra vida y desaparecemos en la de alguien más? Cuidado con eso.
Pero esa no es la única razón por la que Jessie vivió tanto, ya que también cuidaba su alimentación, hacía el ejercicio que su energía le permitía y evitaba las bodas, por el estrés que estas conllevan.
A los 13 años dejó la casa familiar para convertirse en una ordeñadora de vacas. Su vida sencilla y nutrida de experiencias le acumulo la fuerza necesaria para no depender de nadie más.
“Siempre trabajé fuerte y raramente me tomé vacaciones. Dejé mi casa a los 13 para irme a ordeñar vacas, siempre tuve muy buenos trabajos y estuve rodeada de buenas personas”.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
Escribe un comentario!