26 de julio, primer ruta de razers “El Colonazo” en #Colón

#Turismo

La administración municipal que encabeza Gaspar Trueba Moncada, organiza para este sábado 26 de julio la Primer Ruta de Razers “El Colonazo 2025”, evento deportivo y exhibición de vehículos capaces de circular por todo terreno.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer que este evento tiene el objetivo de promocionar el atractivo turístico de Colón, como la Basílica de Soriano, casonas, plazas, presas y monumentos históricos.

Así como productos de la región, entre gastronomía, como la gordita tradicional, barbacoa, carnitas, nopal y pulque; el zarape y la cerámica.

En “El Colonazo 2025”, ya se han inscrito alrededor de 100 vehículos RZR y un aforo de 400 personas representantes de los Estado de México, Hidalgo, Guanajuato y Querétaro, recorrerán 45 kilómetros de veredas y caminos de aproximadamente 12 comunidades de la parte alta del municipio.

El arranque oficial de la Ruta de Razers partirá a las 10:00 desde la Plaza Soriano hacia la parte alta del municipio.

Será un gran evento deportivo con increíble exhibición de vehículos off-road 4x4 razer en acción, en la que se vivirá una experiencia diferente, llena de adrenalina, convivencia y pasión por el automovilismo.

Cabe hacer mención que estos automóviles cuentan con documentos y medidas de seguridad que expide la autoridad correspondiente; además, también se tiene el visto bueno de los ejidatarios dueños de las parcelas por donde transitará la Ruta de Razers “El Colonazo 2025”.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla