Asume Carlos Antonio Contreras López rectoría de la UPQ

#Nombramiento

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, designó a Carlos Antonio Contreras López como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), y la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, entregó el nombramiento al nuevo titular.

Carlos Contreras expuso que en la UPQ se mantendrá el trabajo para que las cosas funcionen y exista un ambiente positivo por el bienestar de la comunidad. El nuevo rector se ha desempeñado como director del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro y Contralor del Poder Legislativo del Estado de Querétaro.

También se ha desempeñado como docente de las licenciaturas en Derecho y Relaciones Internacionales y de la Maestría en Estadística.

La secretaria de Educación destacó el posicionamiento de la universidad al ser la primera de Querétaro en acreditar con calidad el 100 por ciento de sus programas académicos. Asimismo, recalcó que el sello de Acento Automotriz le ha brindado reconocimiento nacional.

Además de la entrega del nombramiento, se realizó la segunda sesión ordinaria de la Junta Directiva de la UPQ, donde se aprobaron temas como el Proyecto de Ingresos y Egresos de la Institución, el Programa Operativo 2022, los precios de servicios que presta la universidad, así como el calendario de sesiones 2022 de la Junta Directiva.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río