#Campaña
“Los ciudadanos podrán decidir en qué obras invertimos los recursos públicos”, fue el compromiso del candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Magaña Rentería, durante su recorrido por la comunidad de El Sauz.
En esta primera semana de campañas, el candidato se comprometió a asignar un porcentaje del presupuesto de obra, para que sean los ciudadanos los que decidan en qué se usa.
“Conviví con muchas familias de El Sauz y reafirmé mi compromiso por incluir su voz en la toma de decisiones, por eso, ellos y todos los demás ciudadanos, serán capaces de decidir qué obra pública se construirá en su comunidad”, comentó.
Tras escuchar cada una de las peticiones de los vecinos, Héctor Magaña, les dijo que son justo ellos, quienes conocen de primera mano lo que hace falta en sus calles, por lo que su gobierno le dará prioridad a sus voces.
Magaña Rentería recogió inquietudes de los vecinos en torno a varios rubros importantes como la recolección de basura y la distribución de agua potable.
Destacó la seguridad como prioridad para su gobierno y, para empezar, anunció que trabajará en la iluminación de las calles, con la colocación de cinco mil luminarias en todo el municipio desde los primeros meses de trabajo.
“Por tu seguridad y la de tu familia, para que no se expongan al peligro todos los días, me aseguraré de iluminar su regreso a casa”, señaló.
El candidato también les recordó que para él, la comunidad de El Sauz es muy importante, pues fue una de las primeras que lo recibió en su carrera política y ahora, con la confianza de todos, tendrá la oportunidad de apoyarla con mayor cercanía.
“Hace 9 años comenzó todo aquí, en El Sauz, un lugar lleno de gente trabajadora”, expresó entusiasmado.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
Danos tus comentarios