Con 5 rutas, garantizan transporte a la feria de #SJR

#Acuerdo

Diego Cabrera Leal, coordinador operativo de la “Feria 2022 de San Juan del Río”, así como Ángel Rangel, coordinador de Seguridad y Vialidad de la Feria, además de Héctor Daniel Pérez, jefe de área regional del Instituto Queretano de Transporte (IQT) en San Juan del Río, se reunieron con líderes del transporte para revisar el tema de la movilidad en época de Feria que se desarrollará del 17 de junio al 3 de julio del presente año.

En el encuentro se mencionó que se harán un total de 5 rutas (1. Indeco; 2. Valle Dorado; 3. Las Águilas; 4. Zona centro; 5. El Carrizo) para garantizar el traslado de las personas que decidan acudir al recinto ferial a disfrutar de los diferentes eventos y espectáculos, así como de las atracciones que se estarán ofertando en la tan esperada feria.

Los líderes de transporte en el municipio garantizaron en su totalidad que se brindará este servicio tanto de los taxibuses como del servicio de taxis.

Además, el número del parque vehicular destinando para esta encomienda, son alrededor de 55 taxibuses para la transportación de la población en las 5 rutas y también señalaron que los taxis naranjas estarán participando.

El jefe de área regional del IQT en San Juan del Río, así como los transportistas, se comprometieron en que se ofrecerá seguridad y un buen servicio en la transportación de la población que acuda a la feria este año, por su parte los coordinadores Diego Cabrera y Ángel Rangel estarán la pendiente de las necesidades que se requieran para que esta época de feria tenga seguridad, movilidad y un servicio digno.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río