#Descuentos
Como parte del compromiso de apoyar la economía familiar y fomentar el cumplimiento del pago de los servicios de agua potable, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) concluyó exitosamente el programa de “Condonación de Multas y Recargos”, que otorgó descuentos desde 50 y hasta 100 por ciento por estos conceptos.
Gracias a este esfuerzo, mil 207 sanjuanenses regularizaron su situación con la JAPAM, logrando así tranquilidad financiera y asegurando la continuidad en el suministro de este recurso vital. Este logro reafirma el compromiso que tiene este organismo, encabezado por José Antonio Pérez Cabrera, de trabajar por el Bien Común bajo los tres ejes de gobierno: mejor gobierno, mejor sociedad y mejor ciudad, que impulsa la administración municipal 2024-2027, que preside el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
El programa, que estuvo vigente del 1 de octubre al 30 de diciembre de 2024, logró condonar el 66 por ciento de las multas por incumplimiento y el 28 por ciento de los recargos para los usuarios que liquidaron el total de su adeudo.
Estas acciones fueron posibles gracias a la visión del director de la JAPAM, José Antonio Pérez Cabrera, y al esfuerzo conjunto con los sanjuanenses. “En JAPAM trabajamos con el corazón para cuidar y resolver las necesidades de nuestro municipio. Este programa es una muestra de cómo el gobierno municipal y JAPAM te cuidan y resuelven”, expresó Pérez Cabrera.
Con este tipo de programas, la JAPAM reafirma su compromiso de brindar servicios eficientes y solidarios a la población, recordando que el trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades permite construir un mejor San Juan del Río.
Danos tus comentarios