Construcción de calle Venustiano Carranza beneficia a 584 habitantes en #SJR

#Acciones

En beneficio de 584 habitantes y con una inversión cercana a un millón 900 mil pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la construcción de la calle Venustiano Carranza, en la comunidad Estancia de Santa Lucía, a través de la cual se fortalece el Legado de Bien Común que fomenta la administración municipal 2024-2027.

Durante la entrega de la calle, Roberto Cabrera puntualizó que, con los trabajos realizados, no solo se otorga a la ciudadanía una vialidad en mejores condiciones, sino que también se les brinda seguridad y movilidad a las familias sanjuanenses, con quienes se construye un mejor gobierno, una mejor ciudad y una mejor sociedad.

“Esto es un trabajo en equipo, con cariño a nuestro San Juan del Río y con amor a nuestras comunidades. Hoy mucho cariño para Estancia de Santa Lucía”, refirió Cabrera Valencia.

La secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, explicó que los trabajos consistieron en la colocación de pavimento de empedrado húmedo con piedra de bola sobre una superficie de cerca de mil 900 metros cuadrados, además de los trabajos previos al empedrado, como son la compactación del suelo. La obra beneficia a 584 habitantes.

La subdelegada de Estancia de Santa Lucía, Mónica Hernández Martínez, agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades municipales, la construcción de esta vialidad que, señaló, ya era necesaria para la comunidad que carecía de una calle en buenas condiciones para el tránsito de vehículos y de personas.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Festival de la Gordita y la Dobladita 2025

No te pierdas el Festival de la Gordita y Dobladita 4.ª Edición! 🤩🔥.

📍 Comunidad de El Carrizo

📅 Domingo 16 de marzo

🕗 Inicio: 8:00 a.m.

🎟 ¡Entrada gratuita!

Disfruta de un evento lleno de sabor, tradición y diversión con: bailables culturales, zona infantil con inflables, stands comerciales y artesanías, música en vivo, xhitases tradicionales de La Valla, spots instagrameables.

¡Ven con tu familia y amigos y vive la fiesta gastronómica más deliciosa de San Juan del Rio! 🌟 #LegadoDeBienComún #Festivaleando

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla