#Corregidora | Instalan nuevo drenaje pluvial en colonia Pirámides

#Acciones

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido por avenida Paseo de la Pirámide de El Pueblito en el Fraccionamiento Pirámides, donde se instaló el nuevo drenaje pluvial, con una inversión mayor a los 8 millones 800 mil pesos, en beneficio de más de 7 mil habitantes.

El alcalde destacó ante los vecinos que esta obra forma parte de la infraestructura pluvial que se ha realizado de forma preventiva, para contener afectaciones durante la temporada de lluvia.

De igual manera, invitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y drenes, con la finalidad de evitar taponamientos que puedan ocasionar encharcamientos o inundaciones severas.

Durante el recorrido, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, explicó a la ciudadanía el alcance de la obra y detalló que los trabajos consisten en la construcción de la línea de drenaje pluvial con tubería PEAD, pavimento de concreto asfáltico, cajas de inspección de concreto armado, rejillas tipo IRVING y pintura sobre guarnición, marimbas y topes.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río