#Contingencia
El presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera, encabezó la segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde los regidores se reunieron para suscribir acuerdos y contratos para el municipio, así como para la designación de directores de área para la atención de los ciudadanos.
Por unanimidad, los regidores también avalaron otorgarle la ratificación y nombramiento a José Gil Reséndiz Pérez como secretario del Ayuntamiento, con el fin de suscribir acuerdos y contratos para el municipio.
Asimismo, el presidente municipal y su cuerpo de regidores nombraron a Omar Ávila Morales como director de Servicios Públicos Municipales y a Catalina Calva Corona como directora del Órgano Interno de Control. Acto siguiente, los funcionarios tomaron protesta para trabajar en pro de los huimilpenses.
A fin de “juntos hacer más”, donde la ciudadanía tomará un papel fundamental en esta administración, el alcalde y el cuerpo de regidores avalaron por unanimidad de votos la implementación de un programa para ayuda social por la contingencia derivada de las lluvias e inundaciones a través de la Dirección de Desarrollo Social, Finanzas Públicas y Servicios Públicos Municipales.
Danos tus comentarios