Designa Kuri a Edward Sánchez como próximo director del Indereq

#Nombramiento

Con la finalidad de coadyuvar en la promoción y fomento a la actividad física y el deporte en los queretanos, el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que nombrará a Edward Sánchez del Río como el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

Esta dirección tendrá la consigna de ejecutar programas específicos para el desarrollo de la cultura física y un estilo de vida saludable, aplicados de forma sistemática e integral en los diversos segmentos poblacionales.

Destacó Kuri que en su gobierno, el deporte se atenderá desde dos vertientes: la profesional y de esparcimiento.

“El instituto del Deporte va a ser parte fundamental de mi gobierno, por eso estoy invitando a ser parte de mi gobierno a Edward Sánchez. Él ya lleva mucho tiempo trabajando en el deporte. Tenemos mucha herramienta en Querétaro para el deporte y vamos a apostarle para tener en el estado la mejor infraestructura deportiva y con mucha participación”, dijo.

Edward Sánchez del Río cuenta con estudios en Negocios Internacionales y formación con diplomados en: Marketing del Deporte, Administración del Deporte y Entrenamiento Deportivo.

Fue coordinador de Programas Juveniles en el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro; jefe del Departamento de Infraestructura en el Instituto del Deporte Municipal de Querétaro; además, fue coordinador de Programas Deportivos en el Instituto del Deporte Municipal de El Marqués; y actualmente se desempeña como director de Cultura Física desde el Indereq.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río