Dona DIF sanjuanense material deportivo y para construcción a primaria de Palma de Romero

#Acciones

A través del programa “Mitad Tú, Mitad Yo”, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, en equipo con el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, entregó material deportivo, para la construcción y pintura a la escuela primaria “Vicente Suárez”, ubicada en la comunidad Palma de Romero.

En su mensaje, la presidenta del DIF San Juan del Río detalló que entre los materiales donados se encuentran nueve cubetas de pintura de distintos colores, cubetas de sellador, brochas, extensiones, rodillos, cepillos, balones de futbol y basquetbol, conos, redes, canastas, dos porterías, una tonelada de cemento, además de un millar y medio de tabique.

“Estoy segura, papás, comités, maestros, alumnos, que la donación que el día de hoy vamos a entregar va a tener un resultado muy bueno y es tener una mejor escuela primaria para ustedes, niñas y niños. (…) Esta es la donación que hoy traemos, pero no es lo único, queremos seguir trabajando en equipo con ustedes, mamás; con ustedes, papás, y ¿saben por quién?, por ustedes, niños”, enfatizó.

El alcalde sanjuanense refirió que, por medio de programas como “Mitad Tú, Mitad Yo”, se pueden realizar diferentes acciones. Refirió que durante su administración se llevarán a cabo actividades en beneficio de las escuelas del municipio.

“Agradezco que tengamos la oportunidad de fortalecer la educación, que finalmente siempre estamos al pendiente de lo que más amamos, que son nuestros hijos. Estamos aquí porque aquí están las personas que más amamos: Nuestras niñas y nuestros niños. Por eso queremos que en esta administración 21-24 tengamos la oportunidad de hacer todavía más por nuestras queridas escuelas de San Juan del Río”, dijo.

El director de la primaria Vicente Suárez, Juan Manuel Martínez Sabino, manifestó su agradecimiento con las autoridades municipales por los materiales entregados a la institución, los cuales, expuso, serán utilizados para pintar la barda perimetral y construir bancas y desayunadores.

Rogelio Vargas Loyola, alumno de sexto grado del plantel educativo, puntualizó que los materiales donados a través de Mitad Tú, Mitad Yo contribuirán a mejorar las condiciones de la escuela.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río