Enrique Correa, único candidato con propuestas concretas para el Distrito VII

#Sucesión2024

Enrique Correa, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al VII Distrito local de Querétaro, atendió la invitación a la “Mesa de Diálogo” del programa Presencia Universitaria, en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para presentar sus propuestas a los queretanos.

En dicha oportunidad, Enrique Correa aseguró tener la capacidad y experiencia necesaria para resolver de raíz los retos de la ciudadanía del Distrito VII, y se comprometió en sumar esfuerzos desde el congreso para trabajar con el único propósito de nivelar la cancha.

Las propuestas que presentó fueron: ¡Agua todos los días!, conectando al Distrito VII al Acueducto II mediante la construcción de un Acuaférico; la reconstrucción del tejido social para recuperar la paz; reintegrar las escuelas de tiempo completo que Morena quitó; interconectar a todas las comunidades con el sistema Qrobús y Qrovan; la regularización de predios y comunidades; paneles solares gratuitos para combatir los apagones y el cuidado del saneamiento del agua, así como de la flora y fauna del territorio.

Asimismo, recordó al auditorio que el gobierno de Morena no ha realizado ninguna obra en las comunidades y que puntualizó que el agua no está privatizada, pidiéndoles no caer en la desinformación. “Esta es la realidad de nuestro gobierno federal, pero nos vamos a poner a trabajar para resolver los problemas”, anotó Correa.

Enrique Correa afirmó ser un candidato que sí regresa y cumple, y que llegará a “cada rincón de Santa Rosa, nosotros no te vamos a dejar, como el gobierno federal con 0 obras y 0 acciones”.

Finalmente, el candidato blanquiazul pidió a la ciudadanía su confianza y su voto para todos los candidatos del PAN, pues son los únicos que presentan propuestas y soluciones reales para cuidar Querétaro.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río