Entrega Roberto Sosa un total de 15 mil calentadores solares en #Corregidora

#MedioAmbiente

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó el calentador solar número 15 mil de las últimas dos administraciones a la ciudadana beneficiaria del programa, María Herlinda González Martínez.

Roberto Sosa destacó que, tan solo durante este año, han entregado un total de mil calentadores solares de manera gratuita con una inversión de más de 6 millones 300 mil pesos, de los cuales, este 4 de julio fueron entregados 300 calentadores.

El alcalde corregidorense recordó que, con dicho programa, se apoya de manera importante la economía de las familias de Corregidora con el ahorro de Gas LP hasta más de la mitad semestral, además de contribuir al cuidado del medio ambiente a través del uso de la energía solar.

“15 mil calentadores en dos administraciones beneficiando a toda la gente, sin duda un apoyo directo a su economía y ayudamos al medio ambiente, de esta manera Corregidora sigue avanzando con una calidad de vida extraordinaria”, comentó.

Por su parte, María Herlinda González Martínez agradeció al gobierno municipal por la creación del Programa de Entrega de Calentadores Solares, ya que representa un ahorro significativo en la economía de cada familia.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río