#Acciones
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri, en la entrega de la obra de urbanización de las calles Circuito Antonio Pérez Alcocer, Rómulo Alonso, José Antonio Bustamante y Lorenzo Corona, en la colonia Candiles. Esta obra representa una inversión estatal de 23.8 millones de pesos, en beneficio de más de 7 mil 600 habitantes.
Chepe Guerrero reconoció que, además de ayudar a agilizar la movilidad en la zona, dicha obra le da una nueva imagen a Candiles. Agradeció al gobernador por siempre buscar lo mejor para los corregidorenses, destacando que, durante los últimos tres años, se han invertido mil 221 millones de pesos en infraestructura para la demarcación, lo que ha permitido que Corregidora avance a paso firme.
“Vamos a seguir tocando la puerta del gobierno estatal para gestionar obras públicas. Como pueden ver, el señor gobernador tiene una visión clara de fortalecer al municipio de Corregidora. En su trienio, ya se han invertido más de mil 200 millones de pesos en esta demarcación; tenemos un gran aliado que quiere y conoce este municipio”, señaló.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Fernando González Salinas, detalló que la obra en las cuatro calles intervenidas consistió en la instalación de drenaje sanitario con 256 piezas para descarga domiciliaria, 255 tomas domiciliarias de agua potable, pavimento de concreto estampado en los cruces peatonales, pavimento empedrado empacado en mortero con huellas de concreto estampado, carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, topes, bolardos y señalamiento horizontal y vertical.
Danos tus comentarios