No se permitirá que llegue Morena al gobierno de Querétaro, sentenció Mauricio Kuri González, el primer panista del estado, aunque los duros del PAN digan que eso no existe en ese partido.
Parece que en la entidad solo hay dos partidos: Morena y el PAN, e incrustados en esos dos partidos andan los priistas, que solo dan testimonio de lo que pasa en Querétaro.
Hay tiro entre el PAN y Morena en Querétaro, hay enfrentamiento, y ninguno de los dos partidos le saca; por el contrario, le atoran al reto de 2024.
De frente, no se los manda decir, Querétaro no será de Morena; así, tajante, fue Mauricio Kuri en su discurso ante los panistas del estado que se reunieron en su Asamblea Estatal, un discurso esperado después de que Morena cucara al mandatario al denunciarlo ante el Instituto Electoral de Querétaro.
No se los perdona Mauricio Kuri.
El gobernador Mauricio Kuri acudió como invitado –no como mandatario, y en horas y día inhábil– a la asamblea estatal del PAN.
En el evento sostuvo que Querétaro es un estado azul y que no se permitirá que lleguen aquellos que prometen una transformación, pero que en realidad ofrecen una regresión; seco y a la cabeza se fue Mauricio Kuri contra Morena.
Y tuvo para el PRI, porque agregó que el PAN no busca alianza con otros partidos, que la única alianza que quiere es con la sociedad y los sectores empresariales, recalcando el discurso, el posicionamiento que viene dando desde que “Alito” Moreno, el dirigente nacional del PRI, traicionó a la alianza Va por México y sumó su esfuerzo en el Congreso de la Unión a Morena.
Sí hay de otra. Repitió una y otra vez la consigna que viene dando en el ámbito nacional, como en su comparecencia virtual ante la dirigencia nacional del PAN que se organizó hace una semana.
Ahora durante la asamblea estatal del PAN, Mauricio Kuri dijo que el 2024 no está ganado ni perdido para nadie, por lo que pidió a la militancia panista salir a comunicar que sí hay de otra, que no todo es vivir de la dádiva como lo busca el gobierno de la transformación que ha resultado una regresión. ¿Así o más claro, morenos?
Y por fin se destapó como lo que ya era desde hace algunos ayeres, como panista: “con mucho orgullo soy panista. El error más grande que podemos cometer en el PAN es pensar que no necesitamos a la sociedad civil, que en Querétaro las ganamos de todas, todas, y que hay gobernantes permanentes. La principal alianza que debemos buscar es con la sociedad”.
Después de dar y repartir al PRI y a Morena, Kuri González, en el marco de la asamblea estatal del PAN que se realizó este domingo, llamó a la unidad para ganar las próximas elecciones del 2024 y salir a las calles con los ciudadanos.
Sí hay de otra, es la consigna y la principal obligación de los panistas, sentenció; es mantener la unidad. “A cualquier costo tenemos que mantener la unidad, porque eso es lo que nos va a hacer competitivos en 2024”, dijo.
Ahí está el reto para Morena, a ver qué dicen estos morenos que no cantan malas rancheras, pero de unidad no saben nada.
18
Oct 22
Twittear
El gobernador Mauricio Kuri presenta hoy la segunda etapa de la obra de 5 de Feb...
En este momento en que la violencia de género ha escalado a tal grado de parar ...
[Me Lleva el Diablo] La justicia, los paristas de la UAQ y los hermanos Zaldívar: no la tienen fácil
Un nuevo elemento se asoma en el conflicto interno que vive la Universidad Autó...
Cualquiera pensaría que la guerra, la confrontación, polarizar a la gente es m...
Danos tus comentarios