[Me Lleva el Diablo] La desesperación de Felifer: la intimidación y la campaña del miedo

Muy desesperados deben de estar en el PAN para intensificar su campaña del miedo entre los ciudadanos, muy desesperados y dando patadas de ahogado para intimidar a dirigentes de organismos sociales para que le midan el agua a los camotes si los ven en eventos de Morena.

La certeza de que van a perder los hace recurrir a actos desesperados, como inventar una “guerra sucia” y convertir esa narrativa en el centro de la campaña del PAN.

Desde hace 5 días, el PAN –desde las oficinas de Felifer– intenta posicionar en la opinión pública –con la complicidad de comentaristas, medios, conductores, columnistas y demás fauna– una “guerra sucia en su contra por parte de Morena”, 5 días de que insisten mediáticamente en el tema, y nomás no prende, la gente no les cree.

Ante una denuncia “ciudadana”, la casa de campaña de Felifer Macías fue advertida de la acción orquestada por Morena para simular una campaña “ciudadana” en descrédito de nuestro candidato mediante la impresión coordinada de lonas con mensajes falsos.

Parece que a “alguien” muy “sesudo”, a algún “asesor político” del PAN se le ocurrió la “genial idea de inventarse una guerra sucia” para hacer mártir a Felifer.

Un pésimo mensaje, un mensaje de derrota es que traten de posicionar ese tema, inventado a todas luces; porque por otro lado, las denuncias en corto y públicas sobre una campaña de intimidación a dirigentes sindicalistas, de organismos sociales, de trabajadores, para que no asistan a los eventos de Morena son reales, no como la “guerra sucia”.

Comentan en corto algunos dirigentes sindicales, de organismos ciudadanos, sociales, de sindicatos: nos habló un familiar, de la oficina de campaña del candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Querétaro, para “pedirnos” en tono amenazante que no viniéramos a esta reunión.

Se trataba de una reunión con el candidato de Morena-PVEM-PT a la presidencia municipal de Querétaro.

Otros más molestos, de alguna manera lo denunciaron en sus redes sociales; cito textual lo que postearon: “Despues de ayer y hoy de llamadas y mensajes... a mis compañeros líderes y a su servidor .. Como en la escuela: tienes el derecho a escuchar las propuestas de las planillas y decidir cual es la mejor opción. Porque intimidar, porque amenazar . Si tienes las mejores propuestas seguramente seras la opción, mejor algo para los nervios”.

Acostumbrados al debate, al diálogo, al asambleísmo real con trabajadores de discurso duro, los líderes no se espantaron con las llamadas, solo les causó irritación.

Obvio es decir que las llamadas intimidatorias solo le han dado un resultado negativo al PAN, porque indignados, los dirigentes acuden y no se esconden; por el contrario, se sienten protegidos por sus agremiados, la sociedad y principalmente con su derecho a decidir.

Todo indica que lo de la “guerra sucia de Morena a Felifer” es un distractor, patadas de ahogado, un acto organizado por el mismo Felifer para hacerse mártir.

Y lo de las llamadas intimidatorias les salió contraproducente: solo mostraron su talante intolerante y dictatorial que molestaron a los agraviados.

Ninguna de las dos cosas les gusta a los electores, a los ciudadanos que ven en ello señales de una derrota.







Después de despejar la incógnita que le representó a Morena Querétaro la sel...
Muy agradecidos han de estar en la Universidad Autónoma de Querétaro, en la Fa...
Aunque no podemos decir que es irreversible, a 25 días de las elecciones, a 22 ...
En plena campaña electoral les ponen una lápida a los candidatos del PAN con e...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río