#Obras
Con el compromiso de seguir avanzando en obras que mejoran la calidad de vida de las familias escobedenses, el presidente municipal Alberto Nava dio el banderazo de inicio a la primera etapa de construcción de red de drenaje sanitario, pavimento de empedrado ahogado en mortero, guarniciones y banquetas en la calle Plutarco Elías Calles, en la comunidad de San Clemente.
Esta acción forma parte del paquete de infraestructura 2025 impulsado por la actual administración municipal y es posible gracias a la inversión conjunta del municipio de Pedro Escobedo y el gobierno federal, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun).
Durante su mensaje, el alcalde subrayó que estas obras no solo representan mejoras urbanas, sino un paso firme hacia el bienestar de las familias, al atender rezagos históricos en servicios básicos e infraestructura, sobre todo en localidades que tienen una fuerte presencia indígena como San Clemente.
“Si no nos vemos como un equipo, las cosas no funcionan en beneficio de Pedro Escobedo. Nuestra visión es clara: que cada comunidad cuente con calles dignas, seguras y funcionales. Aquí en San Clemente estamos cumpliendo con hechos”, expresó Beto Nava.
La obra beneficiará directamente a decenas de familias, al resolver problemas de escurrimientos, mejorar la movilidad y dignificar el entorno de esta vialidad clave para la comunidad. En el arranque estuvieron presentes autoridades auxiliares, vecinos y representantes del H. Ayuntamiento, quienes reconocieron el compromiso del gobierno municipal por llevar desarrollo a cada rincón del municipio.
Con esta intervención, San Clemente se suma a las comunidades que ya han sido beneficiadas con proyectos del Faismun 2025, consolidando una estrategia integral de infraestructura social que transforma el presente y construye un mejor futuro para Pedro Escobedo.
Danos tus comentarios