Realizan espectacular charreada por la Feria San Juan del Río 2022

#Tradición

Dentro del marco de la Feria San Juan del Río 2022 y en el rubro deportivo, se realizó la gran Charreada de Lujo, encabezando el evento el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y la reina Adriana I, quien proviene de familia charra.

Cabrera Valencia explicó que se tienen varios equipos y que hacen una gran familia queretana de charros con mucha tradición e historia. “Las regionales de San Juan del Río se constituyeron hace 100 años como Asociación de Charros de San Juan del Río y hoy Adriana I nos está representando también a la familia charra, ella es de una familia de por lo menos tres o cuatro generaciones de charros, es decir, la charrería tiene muchísimos años muy arraigada a nuestro municipio por la parte rural pero también de los equipos que le han dado nombre a San Juan”, manifestó el alcalde sanjuanense.

Además, comentó que el Lienzo Charro de San Juan del Río, ahora “Salvador Gómez Centeno”, lo han construido familias a través de los años y es gente que transmite muchos valores, que es gente de bien, gente que tiene disciplina y trabajo.

“Felicidades para los charros, y además, un honor que hoy nos han permitido una charreada tan bonita con equipos charros sanjuanenses, y merecieron un reconocimiento a través del socio honorario de la Regional de San Juan del Río (...) Este evento de feria es muy significativo, es conmemorativo, precisamente también dentro de sus 491 años de historia y 491 de San Juan del Río”, culminó Roberto Cabrera.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río