Reconoce alcalde labor de Cruz Roja de #SJR

#Protesta

Al reconocer el trabajo y el compromiso que tienen por la sociedad, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la “Toma de Protesta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana”.

Ahí, dijo: “La Cruz Roja es un gran ejemplo de una institución humanista; quienes forman parte de la familia Cruz Roja saben que ayudar es sinónimo de esperanza; saben que el trabajo voluntario es dar la mano, es el espíritu que mantiene viva a esta institución con gran historia”.

Brenda Loredo rindió protesta como presidenta del consejo de Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, cargo que ocupará durante los próximos tres años y que deja Eugenio Demeneghi Silly.

Manifestó estar agradecida con el presidente saliente, pues señaló que no fue fácil desempeñar este papel en el inicio y durante la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo. Además, se comprometió a sumar esfuerzos con todos los que integran esta institución, a fin de rendir los frutos que sean necesarios con humanidad, imparcialidad, neutralidad e independencia.

En el evento, también se le tomó protesta a Georgina Sánchez como presidenta honoraria del consejo directivo local Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río