#Seguridad
Los policías municipales se deben a la Patria, al estado de Querétaro, a San Juan del Río y a sus familias, dijo el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, durante la ceremonia con motivo del Día del Policía, Entrega de Reconocimientos y Toma de Protesta como Policías a la 12ª Generación.
En el evento, Roberto Cabrera señaló que los policías son la parte más notoria y visible de las autoridades, por lo que resaltó y agradeció el trabajo que realizan en favor de las familias de la demarcación. Convocó a los integrantes de la corporación municipal a sentirse orgullosos de su labor y a ser un ejemplo para la sociedad.
“Hacen honor. Son parte de una policía de un municipio de 500 años que ya va a cumplir en 2031. Como hermanos mayores en este país, pocas ciudades se fundaron en 1531, más debemos poner el ejemplo, aún más, mucho más, exigirnos más, por ser parte de un cuerpo policial muy antiguo, así es que agradecerles mucho. Decirles: Felicidades, gracias”, enfatizó Roberto Cabrera, quien señaló que, de la mano con los policías, se construye un legado de bien común.
El presidente municipal de San Juan del Río les tomó protesta a Ana Paola Verde Camacho, María Josefina Mancilla Sibaja, Adriana Vega Sampayo, como policías de la 12ª generación. Asimismo, entregó reconocimientos al valor a los policías Víctor Manuel Escobar Presa, Florencia Hernández Ramírez, Nancy Garrido Pérez, Manuel Alejandro Septién Trujillo, Diana Estefany Romualdo Cruz y Esteban Torres Gallegos
Del mismo modo entregó galardones a la eficiencia a los elementos Jesús Felipe Hurtado Baños, Hilario Reyes Camacho y Sandra Rivera Orozco. A la perseverancia a Macrina González Martínez, Miguel Hernández Trinidad y Osiris Ortiz Mejía.
En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Orlando Chávez Landaverde, indicó que ser policía significa enfrentar con valentía la vida diaria y creer en un municipio más seguro día con día. Refirió que el trabajo de los elementos policíacos también representa sacrificios, por lo que manifestó su admiración a su labor y vocación de servicio.
“Ustedes son la fuerza que defiende a este municipio y San Juan del Río les debe su tranquilidad y confianza. Les agradecemos profundamente su dedicación y valentía, son el rostro de la seguridad, pero también del sacrificio, del esfuerzo y del amor por este municipio que todos queremos ver florecer. Hoy les reitero mi compromiso para seguir trabajando hombro con hombro a cada uno de ustedes, garantizando que su labor sea valorada, que sus derechos sean respetados y que sus necesidades sean atendidas”, puntualizó Orlando Chávez.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refirió el alcalde sanjuanense, se implementan acciones para tener una mejor ciudad, una mejor sociedad y un mejor San Juan, elementos que, del mismo modo, abonan a la construcción de un legado de bien común que represente beneficios para las siguientes generaciones.
Danos tus comentarios